
La práctica de fútbol de esta tarde se realizó en La Bombonera, Miguel Ángel Russo puso dos equipos mezclados en cancha, por lo que no quedó nada confirmado pero…… Todo parece indicar que Figal regresaría a la dupla central y que Battaglia pasaría al mediocampo, mientras que el resto del once no se modificaría respecto al que empató con Racing.
El primer equipo: Brey; Barinaga, Figal, Costa, Fabra; Paredes, Delgado; Aguirre, Zeballos, Palacios; Gímenez. El tándem derecho de la defensa, sería el elegido por Russo para el partido en Mendoza. Paredes y Aguirre también estarían de entrada.
Russo tiene decidido sumarle un ladero a Paredes y jugar con doble cinco. Delgado lo acompañó a PAredes hoy pero el DT se inclinaría por Battaglia para que lo acompañe desde el inicio.
El segundo equipo: Marchesín; Advíncula, Di Lollo, Pellegrino, Blanco; Battaglia, Alarcón, Martegani; Velasco; Cavani y Merentiel. El sector izquierdo de la defensa sería el que comenzaría el encuentro en el Malvinas Argentinas.
Por otro lado, en lo ofensivo, mantendría a Velasco, Cavani y Merentiel.
Probable once de Boca Juniors en la visita a Independiente Rivadavia
Agustín Marchesín; Juan Barinaga, Nicolás Figal, Marco Pellegrino, Lautaro Blanco; Leandro Paredes, Milton Delgado o Rodrigo Battaglia; Brian Aguirre, Miguel Merentiel, Alan Velasco; y Édinson Cavani.
Alternativa Boquense