
Solo falta que estampe la firma, pero es un hecho que Leandro Paredes será nuevo refuerzo de Boca Juniors. Después de un «inesperado» contrapunto en los términos que hizo sonar una alerta, finalmente el volante,de 31 años, destrabó su salida de la Roma y ya viaja rumbo a la Argentina para que lo presenten en La Bombonera. El club emitió un comunicado sobre su llegada.
Tal como decían en su entorno, y pese a los rumores de inconvenientes por el supuesto vencimiento de la cláusula de rescisión de 3.5 millones de euros exclusiva para Boca, Paredes logró rescindir su contrato, que vencía en junio de 2026.
El acuerdo para su salida de Roma se resolvió por un monto inferior al de la cláusula, en una negociación paralela con Boca que tuvo a Paredes como principal impulsor.
Los directivos de la Loba no pusieron trabas económicas, y solo le restaba un año de contrato con la Roma y ya les había expresado su deseo de volver al Xeneize, y le facilitaron su partida.
En Boca lo esperan este miércoles 9 de julio, feriado por el Día de la Independencia. Paredes se hará la revisión médica para posteriormente firmar su contrato con el club de sus amores por tres temporadas y media.

Una vez terminadas las formalidades burocráticas, Boca Juniors abrirá las puertas de La Bombonera el jueves a las 18 horas para darle la bienvenida a Leandro Paredes. Se espera un recibimiento similar al de Carlos Tevez en 2015.
Alternativa Boquense