Entradas reciente

Mundial de Clubes. Russo y sus dudas para armar el equipo

A tres días del debut en el Hard Rock Stadium de Miami en el que Boca Juniors «SERÁ LOCAL» tras agotar las entradas para todos los partidos de la fase de grupos, Miguel Ángel Russo, en tercera vuelta al club, trabaja en la formación que pondrá en cancha para jugar con Benfica por el Mundial de Clubes.

Con varios entrenamientos con el plantel, que además recibió las incorporaciones de Marco Pellegrino y Malcom Braida, Russo tiene en mente el borrador del equipo que pondrá en cancha, según contó en rueda de prensa.

En los ensayos mezcló y rotó, a modo de prueba, en lo que puede llegar a ser el primer once Xeneize de Russo ante Benfica que tiene a Ángel Di María y Nicolás Otamendi. Una novedad es que, después de varios meses sin jugar tras la intervención quirúrgica en el tobillo, Nicolás Figal sería titular junto a Marcos Rojo en la dupla central.

Además, con Luis Advíncula tocado desde lo físico, Lucas Blondel iría desde el inicio pero todavía no hay que dar por descartado a Advíncula, titular para Russo. En el medio, entre Milton Delgado y Williams Alarcón sale quien acompañará a Ander Herrera, mientras que en la delantera no está confirmado si habrá doble 9 con Miguel Merentiel y Milton Giménez o si Carlos Palacios acompañará a la Bestia arrancando un poco más atrás.

Por lo que viene probando Russo tanto Kevin Zenón como Exequiel Zeballos tienen todos los números para ocupar las bandas, haciendo el ida y vuelta. Sería un 4-4-2, con dos jugadores bien ofensivos por afuera.

Probable once de Boca Juniors ante Benfica por el Mundial de Clubes

Agustín Marchesín; Lucas Blondel o Luis Advíncula, Nicolás Figal, Marcos Rojo, Lautaro Blanco; Kevin Zenón, Ander Herrera, Milton Delgado o Williams Alarcón, Exequiel Zeballos; Milton Giménez o Carlos Palacios y Miguel Merentiel.

Alternativa Boquense

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*