
A una semana para el debut en el Mundial de Clubes ante Benfica, el plantel de Boca Juniors, con Miguel Ángel Russo como DT, tuvo este lunes su primera práctica en la ciudad de Miami. Desde las 18.30 de Argentina, se abrieron las puertas del entrenamiento en la Universidad de Barry y el plantel realizó trabajos de preparación. Edinson Cavani trabajó diferenciado.
Malcom Braida se hizo la revisión médica para ser refuerzo y, con la confirmación de que Marco Pellegrino está desgarrado y se perderá así el debut contra Las Águilas, el primer equipo de fútbol profesional de Boca entrenó como preparación al partido que se disputará en el Hard Rock Stadium.
A su vez, Cavani, no se entrenó a la par del grupo, hizo ejercicios diferenciado. Hoy, es duda para el debut ante Benfica el próximo lunes 16/06 desde las 19 de Argentina.
Fue una práctica liviana, hicieron trabajos leves, Cavani participó de actividades físicas en el gimnasio. En estos momentos, no hay preocupación en el cuerpo técnico, pero entienden que puede no estar disponible ante el equipo luso.
Alternativa Boquense