
Miguel Ángel Russo logró destrabar su salida de San Lorenzo y de esa manera ya su regreso al Xeneize es un hecho. El DT acordó el monto a pagar para conseguir su desvinculación y esta tarde se hará cargo del entrenamiento del plantel de Boca Juniors.
Russo ya había renunciado de forma indeclinable al equipo de Boedo, pero en el azulgrana no aceptaron liberarlo con facilidad de su contrato. Le quedaban seis meses pendientes, el club pidió un resarcimiento que, originalmente, rondaba el millón de dólares, una cifra exorbitante que terminó siendo significativamente menor.
Con la prioridad de asumir en Boca y, a apenas días del inicio del Mundial de Clubes, Russo se vio forzado a ceder a las pretensiones de San Lorenzo. El monto acordado fue cercano a los 500 mil dólares, a los que se le descontaron los 150 mil de deuda que el club de Boedo tenía con el DT, dando un total de 350.000.
Finalmente Miguel Ángel Russo se fue de San Lorenzo. Ahora tiene el camino liberado para firmar con Boca Juniors y comenzar su tercer ciclo como DT Xeneize. Esta tarde se hará cargo de su primer entrenamiento al frente del plantel y ya pondrá la mira en el Mundial de Clubes, en el que debutará el próximo 16 de junio.
Alternativa Boquense