Estás acá
Inicio > Fútbol Profesional > Fin de ciclo para Campuzano, Bullaude, Briasco y Ramírez

Fin de ciclo para Campuzano, Bullaude, Briasco y Ramírez

Diego Martínez los declaró futbolistas prescindibles de cara al segundo semestre del año. Hay cuatro que tienen el destino marcado: Jorman Campuzano, Ezequiel Bullaude, Norberto Briasco y Juan Ramírez dejarán Boca Juniors después del partido del miércoles por Copa Argentina.

Campuzano, en este 2024 no logró ser uno de los titulares en el once de Martínez, tiene avanzado volver a Atlético Nacional. Bullaude, su préstamo finaliza el 30 de junio y debe regresar a Feyenoord, de Países Bajos.

Briasco y Ramírez quedaron relegados en el plantel, y no seguirán siendo parte del Xeneize después del receso. El único partido del año que fueron titulares fue cuando Boca Juniors puso un equipo alternativo en la visita a Always Ready, en el inicio de la Copa Sudamericana.

Hay otros tres jugadores que podrían dejar el club pero dependerá de la negociación con el Consejo de Fútbol. Darío Benedetto, que después de lo sucedido en las últimas semanas, con el festejo de su cumpleaños, la charla con el DT y demás, no volverá a jugar con la camiseta Azul y Oro, pero tiene contrato hasta fin de año. Si algún club, que podría ser México o Estados Unidos, pone un resarcimiento, Boca Juniors lo dejaría salir en el presente mercado de pases. Sino, podría quedar colgado los seis meses que faltan para cumplir su vínculo con el Club.

Vicente Taborda, que regresó del préstamo en Platense pero nunca pudo terminar de asentarse en el equipo, el Xeneize le buscará una salida nuevamente a préstamo, con varios equipos del fútbol argentino. El equipo de Vicente López quedó interesado en su regreso y a principio de este año también lo buscó Estudiantes de La Plata.

Frank Fabra, que luego de la final de la Libertadores del año pasado nunca volvió a ser lo que fue. Este año llegaron en su puesto Lautaro Blanco y Marcelo Saracchi por lo que después de seis meses con pocos minutos de juego su carrera podría estar en otro equipo.

Nicolás Valentini, colgado hace ya un tiempo por la negociación de la renovación de su contrato, que vence a fin de año. El último partido que vistió la camiseta Xeneize fue el 9 de abril y con las conversaciones para la firma de un nuevo vínculo frenadas hace semanas desde el Consejo de Fútbol esperan que lleguen propuestas por su pase.

Alternativa Boquense

Deja un comentario

Top